Por si sirve de ayuda:
Creo que me acerco al problema.
En la consola de errores del navegador, al acceder a "Ver eventos" puedo ver, entre otros muchos avisos, el siguiente error:
Error: missing ) after argument list
Archivo de origen: http://172.30.0.117/pandora_console/index.php?sec=eventos&sec2=operation/events/events
Línea: 529, columna: 58
Código fuente:
.showMessage ("No se ha podido establecer en modo "standby"") ------------------------------------------------------------------|
Así que se me ocurrió cambiar las preferencias de mi usuario, poniendo el idioma Inglés, y de esa manera todo funciona correctamente.
¿Puede ser que haya algún error en pandora_console//include/languages/es.po que provoque este fallo?
Seguiré mirando y os comento.
Saludos.
Edito:
Lógicamente, al poner el idioma inglés, en la consola del navegador no aparecen los errores, e incluso la mayoría de los avisos tampoco aparecen.
Edito2:
Ponga el idioma para mi usuario funciona correctamente (he probado unos cuantos), excepto con el español, donde aparece el problema que he descrito.
Edito3:
Si no me equivoco (no doy desarrollador, así que si cometo una aberración, perdonadme) esta es la función que da el error:
$("a.validate_event").click (function () {
$tr = $(this).parents ("tr");
id = this.id.split ("-").pop ();
var comment = $('#textarea_comment_'+id).val();
var select_validate = $('#select_validate_'+id).val(); // 1 validate, 2 in process
var checkbox_standby_alert = $('#checkbox-standby-alert-'+id).attr('checked');
if(!select_validate) {
select_validate = 1;
}
if(checkbox_standby_alert) {
jQuery.post ("ajax.php",
{"page" : "operation/events/events",
"standby_alert" : 1,
"id" : id
},
function (data, status) {
if (data != "ok") {
$("#result")
.showMessage ("No se ha podido establecer en modo "standby"")
.addClass ("error");
}
},
"html"
); }