Jartal,
El bug de los bordes redondeados lo reporté el pasado viernes 25, y el mismo viernes los compis de desarrollo lo solucionaron.
Sobre el bug de la paginación, lo he vuelto a probar y me sigue funcionando bien, no sé exactamente qué te puede estar sucediendo. Mira el log de la consola "pandora_console.log" y el del apache a ver si dicen algo.
Yo tengo unos 30 agentes, y cuando modifico el bloque de paginación, en Setup > Visual Styles > Block size for pagination, y lo pongo a 5 (por ejemplo) luego en Operation > Agent detail me aparecen 6 páginas con 5 agentes cada página.
Te sugeriría que volvieses a actualizar, con lo que se resolverá seguro el bug de los de los bordes redondeados.
La versión de la consola que muestras es la correcta para la actualización que aplicaste.
Para ver qué versión del servidor estás utilizando, mira el log /var/log/pandora/pandora_server.log
Cada vez que arranca el server escribe en el log el build que se está utilizando
Con ese comando que pones verías la versión del rpm, en el caso de que hubieras actualizado con rpm, como no es tu caso porque tienes RedHat y actualizaste por tarball, no tiene sentido que lo utilices. Como ves, te sale la versión del rpm que utilizaste al instalar la versión 4.0.1, con el rpm para RedHat.
Una cosa que deberías saber es que, descargando la última versión de Pandora, estarás trabajando con la versión de desarrollo y por tanto estarás sujeto a posibles bugs, ya que seguimos desarrollando, ampliando y mejorando Pandora, así como solucionando los bugs que van surgiendo.
Puedes también, utilizar el svn para estar a la última si quieres, aquí tienes el enlace a la documentación.
http://www.openideas.info/wiki/index.php?title=Pandora_3.0:Documentation_es:Instalacion#Instalaci.C3.B3n_manual_desde_las_fuentes_en_Linux.2FUnixEn la página de sourceforge
https://sourceforge.net/projects/pandora/puedes ver qué bugs están abiertos y/o añadir los posibles bugs que puedas encontrar tú, también podrás añadir sugerencias para próximos desarrollos, y por supuesto seguir utilizando el foro :)