Hola Luismi.
Para ver los mibs que puedo usar, primero utilizo el programa llamado "Unbrowse SNMP" en donde compruebo que las mibs que estoy usando las puedo utilizar en pandora. Estoy intentando monitorizar un router Cisco C3820 y para ello primero tengo que ver que mibs son las que puedo utilizar o cuales soporta, entonces el problema me viene cuando intento ejecutar algún mibs que, en algunos casos me da resultado pero me sale un warning de que no encuentra el modulo mib RFC-1212 y en otros directamente no me funciona. Pongo un pantallazo por si sirve de algo. Los 4 primeros warnings salen al haber compilado el mib de OLD-CISCO-CHASSIS-MIB y los otros dos son de OLD-CISCO-TCP-MIB. El snmp walk desde el programa es de OLD-CISCO-CHASSIS-MIB::cardDescr. Según tengo entendido para que funcione un mib hay que tener también los mibs que se declaran en la parte de IMPORTS dentro del .mib en cuestión ¿no?
Esto es lo que pone en los warning que se cortan:
C:/Archivos de programa/Unleash Networks/Unbrowse SNMP/MIBS/smi/OLD-CISCO-CHASSIS-MIB.mib:[765] S01 index-element-no-range index element `cardIndex' of row `cardTableEntry' must have a range restriction
C:/Archivos de programa/Unleash Networks/Unbrowse SNMP/MIBS/smi/OLD-CISCO-CHASSIS-MIB.mib:[2501] S01 index-element-no-range index element `cardIfIndex' of row `cardIfIndexEntry' must have a range restriction
El tema que me comentas del snmp explorer ya me lo dijisteis en alguna otra ocasión pero el problema es que a mi no me funciona porque siempre que le doy snmp walk se me queda pensando y no hace nada, entonces no se para que sirve, tengo la version 4.0. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me funcione?.
Un Saludo