Pages: [1]   Go Down
Author Topic: problemas con las plantillas de pandora  (Read 186 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
cablemex
Newbie
*

View Profile
« on: November 16, 2011, 12:31:53 AM »

cree una plantilla con una serie de modulos, los cuales yo configure en administration => manage module => network component, les especifice el intervalo, el warning status y critical status, es un parametro de 0 y 1, en algunos casos el critico es 0 y en otros 1, algunos otros parametros los valores posibles es 0,1 y 2, en donde 1 ok, 1 warning y 2 critico, una vez terminada la plantilla hice un descubrimiento con recon server, pero el problema es que dicha configuracion antes descrita NO SE APLICO, me voy a operation => view agent => agent details y eligo cualquiera de los dispositivos descubiertos, veo un parametro o modulo como ustedes le llamen = > le doy click en la herramienta de mango amarillo me pasa a la configuracion del modulo en donde veo que las casillas de warnig y critical status estan en 0.00 como si no hubiera hecho ningun tipo de configuracion, saludos espero su pronta ayuda

cablemex
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: November 16, 2011, 12:41:06 AM »

una cosa mas, cuando uno quiere modificar un componente en administration => manage module => network component  pandora no lo permite a menos que le cambiemos el nombre del modulo
 no se si estos problemas los tengo debido a q uso la maquina virtual suse que esta en la pagina,

saludos

Javi Lanz
Full Member

View Profile
« Reply #2 on: November 29, 2011, 06:39:01 PM »

Hola cablemex,

No sé si ya habrás solucionado tus problemas.
Ambos errores, el de las plantillas, y el de los network components eran bugs detectados que ya están solucionados.
Si actualizas tu versión de pandora con los paquetes nightly no deberías tener ningún problema.
https://sourceforge.net/projects/pandora/files/Nightly/

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Pages: [1]   Go Up
Print

Jump to:  

SourceForge.net Logo  This site is monitored by Pandora FMS   ArticaST